Tener Hijos Si, Pero No en La Tierra





Por supuesto que quiero tener un hijo con esas caritas preciosas y miradas cristalinas aún sin estrenar, quiero tener hijos pero no en un mundo como este. No puedo tener hijos en un mundo en donde el concepto de libertad es bastante abstracto, en donde la educación es un modelo que uniforma las mentes. No puedo traer a un nuevo pensante a un mundo en donde es legal usurpar tus pensamientos y eliminar conciencia. No puedo traer a un hijo a un mundo en dónde yo No entiendo y No acepto la mayoría de cosas que suceden y no voy a usar su ser para perpetuar mi duda, mi dolor y mi inconformidad. No voy a traer una nueva existencia para condenarla a un lavado de cerebro obligatorio que le va costar vaciarse de toda esa basura el resto de sus días. No voy a traer un hijo a un mundo en donde no estoy de acuerdo en un 98% en cómo funciona, y aunque mi idea de un mundo ideal y de una utopía no es lo suficientemente clara como para describirla tengo indudablemente claro que este no es el mundo con el que sueño para una nueva vida. Los hijos que quiero tener no son para este mundo.



No puedo traer un hijo a este mundo si no tengo los suficientes argumentos para explicarle las injusticias, no puedo delegarle mis cargas, mis dudas y mis inconformidades, no , no soy lo suficientemente egoísta para no darme cuenta que quizás la decisión de tener un hijo en este mundo ni siquiera es mía ; te has preguntado acaso ; ¿ por que el 92% de los humanos ven normal tener hijos y critican y señalan a aquellos que critican la maternidad y No quiere reproducirse?? Cada vez que existe una mayoría inclinada hacia una idea esto forma una congregación, una colectividad, Un iglesia, un culto y cuando veas que son más los uniformados por un “Ideal”  ¡¡ duda!! Siempre duda!!  no por qué lo apruebe la mayoría significa que está bien , pregúntate siempre de quién,  de dónde ha salido esa idea? ,  ¿Realmente la idea de maternidad o paternidad a salido de ti ? O tal vez solo es un subproducto, el resultado de miles de programas de televisión vistos a lo largo de la historia, de cientos de publicaciones en periódicos y revistas, y ahora de internet. Acaso te convenció un comercial de pañales o la novela del medio día?? .



 Tener un hijo en un mundo como este es terminar de perderse así mismo  y traer a alguien más para que te haga compañía ante semejante confusión. El mundo funciona en “esclavitud de orden”   si paras un momento y  reflexionas es evidente ver  filas, estructuras , lo medible y predecible de todo; Los niños y niñas más allá de ser nuestros son de las circunstancias , son de un modelo de educación hecho a base de convenientes mentiras , los niños y niñas les pertenecen a la moda pasajera , a los influencers de turno que llegan con mensajes subliminales y someten sus inocentes y débiles mentes a ideas repetitivas y sin sentido que solo tienen por objetivo adormecer el ser a beneficio de unos pocos (niños=mercado objetivo) .




No quiero tener un hijo en un mundo del cuál Yo no lo puedo salvar , no quiero tener un hijo en un mundo en donde estaré en constante batalla  para tratar de que esté despierto cuando en realidad es legal y va de acuerdo a las normas que este anestesiado de por vida. No serviré como canal para dar vida, por qué en un mundo como este la mayoría de existencias son inertes, viven en automático y hacen de la “supuesta normalidad “su razón y regla principal para vivir .



 Partes mías aún dormitan,  y ya llevo un buen tiempo limpiándome de eso que llaman “ educación “ aún hay mucho trabajo y cuando pienso en ello veo que aún me espera bastante camino por limpiar, es necesario desinfectar los conceptos absurdos aprendidos y eso inmediatamente me lleva a la reflexión de que  tener un hijo no es acorde con la tarea colosal de conocerme a mí misma, tener un hijo sería  irremediablemente un doble trabajo y el cronograma de tiempo falso ha sido creado para que nazcas y mueras dormido. Ya tengo suficiente con delegar importante cantidad de tiempo en quitarme los velos que suprimen mi conciencia, no gozo de la libertad necesaria para enseñar a caminar conscientemente a una nueva criatura nacida de mis carnes, no quiero sumergirme en la dolosa angustia de tener que presenciar cómo el mundo y su funcionamiento le roban su verdadera esencia para implantar en él esa visión y versión distorsionada de la realidad que el 99% de los humanos acepta.

 

“Quiero tener hijos, pero los hijos que quiero tener No son para este mundo “ . D.G

 


Por: Dania Guerrero

Psicología, Filosofía, y astrología Crítica

CurasAstrales@gmail.com

 

Comentarios

Curas Astrales