Elige Tú el Nivel de Complejidad



La vida es de naturaleza compleja. Los medios de comunicación por medio de los “cuentos de hadas” vistos en televisión o leídos en algún libro nos han hablado a través de los años de nuestra vida de una felicidad perpetua por medio de “y vivieron felices por siempre”. Y yo me pregunto será que la gente de este final feliz no se enfermo, no perdió a un ser querido o a una mascota amada, no paso el examen de ingreso a la universidad ni consiguió el trabajo anhelado.

La felicidad perpetua está totalmente lejos de la realidad. Nuestro cerebro sutil y atento a lo que usamos para alimentarlo a absorbido durante años, décadas, información errónea que ha persuadido nuestras dediciones y por ende nuestro concepto de felicidad.

Una caricatura que habla de la complejidad de la vida debería de ser creada con tal claridad de que los personajes deban retarse así mismos cada día y elegir el nivel de complejidad que quieren experimentar. 


Cuando estamos vivos la vida es nuestra elección y cada decisión trae consigo un reto que a voluntad debemos afrontar para llegar a ser más nosotros mismos. Todo es complejo no hay nada fácil en absoluto sobre todo cuando nuestro destino se trata de aprender a ser mejores personas, entonces:

Si estas casado, soltero, o te quieres divorciar eres tú quien elije el nivel de complejidad, mantener una relación de pareja es todo un reto día a día sobre todo en la sociedad de Hoy que es considerada la sociedad de lo “desechable”, estar soltero conlleva a la lidiar con la soledad y aprender a sentirse cómodo con la misma, en cuanto divorciarse tiene su propio nivel complejidad y eres tú quien elije. 


Un aprendizaje esencial de la vida es entrenarnos a sentirnos cómodos con lo que elegimos para estar mejor, las decisiones mas acertadas son las que se toman a conciencia considerando todos los pro y los contras de la misma. Procurar siempre ser nosotros quienes tomemos la riendas de nuestros asuntos más importantes, podemos escuchar consejo sin embargo para que una decisión siempre sea acertada sin importar si nos equivocamos o no dicha elección debe ser tomada 100% por nosotros mismos . 


Elige tú el grado de complejidad. . .

La monotonía aburre salir de ella requiere valentía elije tú el nivel de complejidad, ser celoso es difícil dejar de serlo también elije tú la complejidad, ser infiel es muy fácil lidiar con las consecuencias irreversibles de dicho acto es complicado elije tú el nivel de complejidad, hacer ejercicio cuesta no hacerlo preocupa elije tú el nivel de complejidad, estudiar para el exámen es difícil perder el exámen por no estudiar también elije tú el nivel de complejidad, ser mala persona trae consecuencias ser buena persona requiere de cambios elije tu el nivel de complejidad, criticar es un nivel de complejidad moderado dejar de criticar es un nivel avanzado elije tú el nivel de complejidad, aprender requiere de esfuerzo no aprender trae frustración elije tú el nivel de complejidad.
 

Elije siempre elige, cada regla tiene su excepción no podemos elegir vivir para siempre tampoco podemos elegir día hora y causa de el termino de nuestra existencia sin embargo existe un encanto en todo esto y es la magia de lo efímero , la vida es una eterna y mágica ilusión que como escuela nos brinda la oportunidad de ejercitar nuestro interior con el objetivo de sentir gozo y agradecer cada momento nuestra existencia. Elige y elige bien !!!. Dania Guerrero


Autor: Dania Guerrero , escrito para Curas Astrales Europa :
Psicología
Filosofía
Astrología
Terapia Floral
Técnicas Psico -Homeopáticas
Yoga
Meditación
Silencio
Sanación Pránica
Reiki
Canalización de conocimiento
Tarot y lenguaje simbólico
Especialistas en Psicología de Vidas pasadas , Astrología de vidas anteriores , calculó en tendencia de número de vidas vividas . Astrología Kármica y aprendizaje de lo que has sido , de lo que eres y de lo que serás.
Contáctanos respondemos a la velocidad del rayo ⚡️: curasastrales@gmail.com

Comentarios

Curas Astrales