"El Amor como Producto de Consumo “
El enamoramiento sería esa primera etapa privilegiada por un interés absoluto en la sensaciones vividas a través de la piel Del gusto , del tacto y del intercambio de fluidos. Por eso se le dice “ Luna de miel “ por que la luna es intensamente emocional , fluctuante , inestable , y miel por su delicioso sabor, empalagoso, pegajoso, exquisito.
Acabada la luna y consumida la miel , se suprime algo a nivel emocional y del cerebro ; ¿ Por qué ? , fácil , Por qué así lo han elegido por nosotros , ¿ Quienes ? , los programas, películas , dramáticas novelas, videos musicales con letras que hablan de desechar personas con tanto ritmo y tan placenteras que se han convertido en el mantra que lidera nuestras formas de amar , y esto a nivel colectivo se vislumbra como una irrefutable realidad la cual perpetuamos día a día por medio de nuestras propias palabras y mediante las comunicaciones que sostenemos a diario en la cotidianidad . Aquí se subestima nuestro foco de atención y todo el alimento que le damos a nuestro cerebro . Las novelas juegan un papel fundamental puesto que la trama se basa en la historia de amor no consumada entre dos imposibles . Tiene diferentes tipos de elementos ; personajes que encarnan las voces de nuestro cerebro, sentimientos con los cuales nos identificamos día a día y emociones automáticas que se refuerzan a todo momento mediante diálogos que se repiten cuál si fuera disco rayado. Salir de este vicio, de esta drogodepencia al amor superficial depende de cada uno , de que tan importante sea vivir el amor como algo real que se va transformando hacia lo supremo y no como algo volátil que se queda en el placer sublime del sexo vivido en un beso , en el roce de la piel, y en la fusión total de dos cuerpos desnudos .
El sexo , el amor , la intimidad puede llegar a ser placentera y vivida de forma muy consciente con los años , a través del tiempo y en compañía de un ser que es un universo totalmente individual a ti y que dispuesto a conquistar , saborear , sentir , vivir , percibir , intuir , revivir y amar trascendentalmente al menos por esta corta existencia . La duración de nuestros cuerpos tiene una vigencia, la cual es corta , dándole un buen uso nos aseguramos de haber honrado este templo físico que ha sido el instrumento de placer más Perfecto con el que nos ha dotado la naturaleza .
Comentarios