Celos




Astrológicamente quienes tienen la Luna en la Carta natal en casa uno, es una Luna amplificada esto significa que siente el doble de lo que sienten los demás. La emociones destructivas como el odio, la envidia, la rabia, la ira, miedo, celos apego, baja autoestima etc., hacen parte de la vida de cualquier ser humano y se experimentan con mayor intensidad con este tipo de ubicación planetaria. 

Está vez tomare como ejemplo los celos, la inseguridad…. Aunque no estoy segura de que esto último tenga algo que ver con los celos. Porque, ¿Qué tiene que ver la seguridad con que alguien te mienta ó te sea infiel?. Existen celos con fundamento y celos que se basan solo en la imaginación, el primero se da cuando descubres algo inusual que pone en duda la lealtad de aquella persona con la que compartes tú vida y el segundo se da cuándo exageras una situación que es inofensiva.

Un Relato…….

Ella era joven, dulce y con poca experiencia, y,  Él era apuesto, joven e inteligente. En su lado oscuro ella albergaba cientos de inseguridades que empezaban por sobre como percibía a sí misma y como la percibían los demás. Ella creía que su frente era demasiado ancha, que su estatura era muy baja, y que definitivamente había mujeres más hermosas que ella, ella ocultaba toda esa inseguridad negando la belleza de las otras mujeres, las criticaba en voz alta y la mayoría de veces en silencio con una envidia venenosa que carcome el corazón. Él parecía un poco más seguro de sí mismo,  era galán y educado, en los primero encuentros ella se mostro decidida, segura y entusiasmada. Conforme paso el tiempo la máscara se le cayó no aguanto la presión de tanta inseguridad y empezó hacer escenas de celos, usaba los relatos que de novios Él le conto acerca de sus experiencias de amor pasadas, ella pasaba los días y las noches desvelada preguntando si era suficiente para él….

Era un infierno, al menos para ella, sufría por todo, se imaginaba de todo, no sabía cómo lidiar con eso, se lastimaba y lastimaba al otro, sus ganas de poseer y de tener el control la alejaban cada vez más de la realidad. Se destruía con el paso de los días y lo peor con su baja autoestima le daba todo el poder al otro de hacer y deshacer con sus emociones.
Ella no se conocía era una extraña para sí misma, rechazaba todo lo que le causaba incomodidad y no lo afrontaba, odiaba su forma de actuar, su forma de reaccionar, su forma de responder, ella se aborrecía totalmente a sí misma. Muchas veces lloro, se hirió  y en el piso acongojada abrazaba  sus rodillas como si fuera una niña pequeña abandonada. Nunca nadie le enseño a gestionar sus emociones, no sabía qué hacer con lo que sentía por que no entendía lo que le pasaba, todo se le salía de control, ella se salía de control y cada vez era una guerra más intensa con sí misma y con el otro.



Una vez se canso y empezó a buscar información, empezó a quererse más y es un amor que hasta hoy sigue trabajando sí misma, y, que comparte con el otro. Cuándo decides cambiar del cielo te envían evaluaciones para ver que tan firme es el cambio,  ella fue valiente se armo de valor, pudo aprender a respirar mejor y con valentía aprobó esas lecciones y sigue al frente de cualquier prueba que se le presente. Con el paso de los días se va conociendo más, trabajo los celos y el infierno que desencadenaba; la envidia, la ira, la inseguridad, ella decidió cambiar y darle más sentido a su forma de hablar, de pensar, sentir y ver la vida. Sigue luchando para ser mejor!!

Anónimo

Curas Astrales


 Déjanos tus comentarios y compártenos tus experiencias de vivencias astrológicas a: Curasastrales@gmail.com, siguenos en FB; twitter, instagram: @CurasAstrales


Comentarios

Curas Astrales