Historia de vida
El cliclo natural de la vida que todos conocemos podría resumirse en nacer *crecer*reproducirse y morir. Alimentamos la película de nuestra existencia con vivencias que nos producen diversas emociones: alegría, tristeza, melancolía, felicidad. Tomamos desiciones que traen consecuencias y siempre llevan consigo una lesión de vida que pasa hacer parte de lo vivido. Y es que la vida es eso la suma de todo aquello que vivimos, sentimos, conocemos en el día a día, gran parte de las personas se involucran en un 100% en sus rutinas de vida sus días parecen ser muy iguales los unos a otros ; el mismo café, la misma calle, la oficina, los jefes y los compañeros.
Tu historia se teje con lo simple las conversaciones , un vaso de agua, una caminata, ...aquello que a simple vista no es tan valioso resulta ser esencial para una vida significativa. Constantemente Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos tomando desiciones decidimos que ropa usar, que desayunar, que almorzar, que transporte usar para llegar al trabajo , a menudo y que digo muy ame uso deveriamos elegir ser felices mientras caminamos por ese día a día, tan cotidiano, tan repetido, tan parecido. Hay tanto por aprender, y sobre todo de las pequeñas cosas de los pequeños actos, de gratitud, de la bondad y de la habilidad de dar y recibir.
Que la esperanza por crear una vida bella este siempre latente que podamos hacer de cada momento el más especial del mundo, que nuestra capacidad de amar se extienda hasta lo más profundo de nuestras almas y que entendamos que solo a través del servicio lograremos una vida gratificante y llena de gozo. Que nuestro amor siempre sea más fuerte que ego, que nuestra humildad se anteponga a cualquier diferencia que las ganas de hacer el bien prebalezcan hasta nuestro último respiro.
Que el amor de Dios este siempre presente en nuestra historia de vida, que podamos tener momentos a traves de su compañía, que su sabiduría nos siga a todos los lugares posibles, que que su fe y su amor sean como el aire indispensable para continuar.
Gracias,
Dania
Comentarios