La fragilidad de vivir



En nuestra vida muchas cosas mueren de forma simbólica: experiencias, etapas, relaciones y en casos irremediables  familiares, amigos y personas cercanas. Hace poco hubo un accidente aéreo  que dio por terminada la vida de 71 personas, en los medios de comunicación transmiten el contraste de vida y muerte de esas personas.
Comprendo que de alguna u otra forma existe algo que va más haya de nuestra compresión y es que tantas vidas y sus historias tocan fibras emocionales puesto que no somos del todo tan diferentes, podemos tener un sello personal a través de nuestros gustos y profesión pero hay algo universal que nos une como por ejemplo el dolor de la perdida ó la alegría de una ocaso. 

El cuerpo es un templo, pero su fragilidad está establecida,  es susceptible a heridas, laceraciones, cansancio, accidentes, enfermedades y “ muerte, ..La muerte... ese bello y apasionante misterio que es descanso para unos y  terror para otros, es un evento  inevitable que a veces llega de forma temprana y otras  veces a edades más maduras.


(imágen google fragilidad-humana)

Más que la importancia de morir es como vives antes de ese momento, por eso  lucha por tus sueños y hazte merecedor de una muerte que en lo posible te robe una calidad sonrisa. Y es que la paradoja de todo este asunto esta impregnada con una gran variedad de sensaciones que provienen de miles de personas que experimentan un sentimiento distinto  ante este adiós  físico definitivo. Muchos piensan desde los lazos que tejen acá en este plano, es decir los afectos hacia los suyos,  Para muchos que tienen hijos es bastante difícil  ya que sienten diferentes tipos de miedo al imaginar  estar ausente en la vida de sus descendientes, pero por que no pensar de otra forma por que en vez de que todo sea tragedia se pueda sentir sin miedo que si salimos de la vida de alguien es por que quizás Dios ó el universo le tienen deparado algo mejor a esas personas y a nosotros. Lo se,  antes de pensar así lloraremos mares, ríos, lagunas, charcos, aguaceros en fin….sentiremos dolor antes de sentir una realidad más fresca y libre de dramas.

Vivir libre de temores, abrir las alas para volar hacia una realidad que quizás aun no conocemos ó en otros casos a renacer de nuevo aquí en la tierra, si es aprendizaje, si es evolución, si es crecimiento irá estrechamente ligado al cambio y para generar cambio algo debe de morir, una actitud, un sentimiento, una etapa laboral, una relación ó quizás un cuerpo , Así que  “Renace” !!!  la vida va en dirección a  el amor, hacia el crecimiento de lo que ERES





Dania Guerrero

Comentarios

Curas Astrales