CAMINANTE ASTROLOGICO

 


La astrología a diferencia del lenguaje para comprender las palabras necesita más tiempo para asentarse en nuestro nivel de comprensión. Es un lenguaje simbólico que requiere constantemente la intervención de la intuición. Cualquier iniciado de la astrología se dará cuenta que navega en un mar de símbolos, textos e información que es infinita.

Es como cualquier lenguaje si se tiene en cuenta que debe ser aprendido desde la raíz y profundidad de su procedencia. Para conjugar el lenguaje de la astrología es necesario tener abierta al alma y el corazón sin perder de vista el raciocinio puro sin juicios personales. 


 

La Astrología ayuda a comprender el ser y los acontecimientos mundanos desde un lente que no hayas en otro lugar. Puesto que esta considera la responsabilidad de nosotros mismos como intérpretes y nuestra capacidad para darnos a este conocimiento tan profundo y universal.

Cuando estudias y practicas astrología puedes hallar conexiones profundas entre tu manera de pensar y la forma en la que hipotéticamente se relacionan los astros según los arquetipos que toman forma a través de la historia y la existencia.

La astrología es un arte. Un bello y perfecto arte cuyo lienzo es la rueda zodiacal que trata de agrupar de una forma comprensible el mensaje que las estrellas quieren transmitir. Los conceptos de astrología son precisos y relevantes para llevar a la práctica. Uno de los propósitos del infinito estudiante de astrológico es vivenciar los astros en su interior por medio de sus experiencias de vida.

 

La astrología al igual que un buen libro es para sacudir conciencias. Es un trabajo de investigación de nosotros mismos que puede durar años y años. Y, esto es lo bello la astrología es tan eterna como el ser. La astrología es sumergirse en un conocimiento tan profundo y esencial que nos permite traer a la luz mucho de lo que somos y no reconocemos.

Cuando te decides por un camino astrológico sabes a conciencia que no hay regreso atrás o quizás si porque si tienes que atar coincidencias del cielo reflejadas en tu pasado deberá ir allí para traer una nueva visión de lo ocurrido. La Astrología nos hace más conscientes de nosotros mismos, es una meditación, una apreciación concienzuda y respetuosa del cielo y el universo que habita en nuestro interior. 


La astrología No es la solución de nada pero si es la respuesta a todo. “El darse cuenta” es probablemente una de las frases que mas resuenan cuando interpretas astrología. Antes de elegir el camino astrológico el estudiante divaga en conceptos pre creados por una sociedad que está diseñada para la “Repetición de todo” . El ser aceptado por repetir conocimientos avalados por instituciones creadas por el hombre es lo más aceptado aquí en la tierra. Sin embargo para recordar con bases científicas que somos parte del todo es sentir nuestros huesos y no olvidar que mucho del calcio que estos tienen es el mismo que habita en las estrellas. La células del cuerpo humano están llenas de agua y esa gua no es distinta a la que habita en los ríos, mares, lagos, arboles, plantas y absolutamente cualquier forma de vida. 


Nos hemos separado del todo y miramos a otros lugares rehuyendo de lo que somos. La Astrología nos permite volver a nosotros mismos, es un camino de conocimiento que te lleva al estudio de la unidad que habita en ti y se conecta con cualquier forma de existencia.

La astrología es el Yoga de la mente y del Alma. 

Escrito por : Shama Devi Kaur, Curas Astrales

Contacto: curasastrales@gmail.com



Comentarios

Curas Astrales